NUEVAS CERVEZAS.

BÝRA - Soul Collection

Y tú, ¿Qué llevas dentro?. ¿Ángel o Demonio?
Como la luna y el sol, o el perro y el gato, los ángeles y los diablos no son especialmente amigos. Por esta razón, hemos elaborado dos nuevas cervezas que representan polos opuestos en cuanto a sabores, aromas y matices. BÝRA ENGEL y BÝRA TEUFEL.

Tu eliges qué llevas dentro. Una cerveza angelical, en forma de Helles, suave, de aromas florales, fresca, para paladares refinados, y ademas Gluten Free. O por el contrario, eres un auténtico demonio, amante de las emociones fuertes, que busca una cerveza intensa y elegante, con un marcado carácter alemán.

Descubre la EXPERIENCIA BÝRA a través de estas dos variedades. Haz click en cada imagen y descubre cada una de ellas.

BÝRA ENGEL

Cerveza Artesanal, 100% natural. Sin Gluten.
BÝRA ENGEL es una cerveza fresquita, suave, para esos días acalorados. Descubre la experiencia BÝRA a través de una cuidadosa selección de cebadas malteadas, levaduras y lúpulos nobles alemanes que hacen de BÝRA ENGEL una cerveza fresca, ligera y suavemente lupulada; con un aroma sutilmente floral y un paladar seco y delicado.

Sírvela en copa y descubre su color claro, su blanca y persistente espuma, con sólo 4,2º de alcohol. Una cerveza de la variedad HELLES, especialmente elaborada sin gluten para que todas las personas puedan vivir la Experiencia BÝRA. Cerveza sin pasteurizar.

BÝRA TEUFEL

Cerveza Artesanal, 100% natural. Doble Malta.
¿Te suena el OktoberFest? BYRA te trae la esencia de esta ancestral tradición alemana a través de esta MÄRZEN que no te dejará impasible. Una cerveza elaborada a través de una cuidadosa selección de cebadas malteadas, levaduras y lúpulos nobles alemanes, que hacen de BÝRA TEUFEL una cerveza intensa y elegante, predominando los sabores a malta tostada y corteza de pan, con un amargor moderado dejando un final seco en boca.

Sírvela en tu copa, descubre su color tostado con una espuma cremosa y persistente. Una cerveza perfecta para los amantes de los sabores germánicos, con una graduación de 6,5º. Cerveza sin pasteurizar (por lo que puede presentar alguna precipitación natural). Contiene Gluten.