CERVEZAS.

BÝRA - Alphabet Collection

Las diferentes variedades de BÝRA conforman una variada y amplia amalgama de colores, sensaciones, aromas y matices que hacen de cada una de ellas cervezas con cuerpo, sabor y carácter, donde el límite es tu imaginación. BÝRA es una cerveza natural y viva (por la acción de las levaduras presentes dentro de la botella); una cerveza atrevida, con características que no encontrarás en las cervezas industriales.

Descubre la EXPERIENCIA BÝRA a través de estas cuatro variedades (ALPHA, SIGMA, GAMMA y OMEGA). Haz click en cada imagen y descubre cada una de ellas.

BÝRA ALPHA

Cerveza Artesanal, 100% natural. Doble Malta.
BÝRA ALPHA es una cerveza de intenso sabor, penetrante y adictiva. Una auténtica doble malta. En su amalgama de sabores descubrirás aromas a frutos tropicales y notas florales, con un ligero amargor y retrogusto cítrico (pomelo), que te acercarán al Océano Pacífico con cada trago.

Sírvela en copa y descubre su color cobrizo, su densa y persistente espuma, con sólo 5,2º de alcohol. Una cerveza auténtica para ellos y ellas. Cerveza sin pasteurizar. 2ª fermentación en botella, por lo que puede presentar alguna precipitación natural.

BÝRA SIGMA

Cerveza Artesanal, 100% natural. Doble Malta.
BÝRA SIGMA es una cerveza imponente. Descubre su intenso sabor con aromas a madera tostada y hierbas aromáticas, con una pizca de amargor que te transportarán hasta las islas británicas. Una cerveza con tres tipos de malta y exclusivos lúpulos que buscan nuevas sensaciones.

Sírvela en tu copa, descubre su color rojizo con una espuma densa y persistente de color marfil. No dejes que te engañe su baja graduación de 5,8º. Una cerveza intensa y de trago largo para personas exigentes. Cerveza sin pasteurizar. 2ª fermentación en botella, por lo que puede presentar alguna precipitación natural.

BÝRA GAMMA

Cerveza Artesanal, 100% natural.
BÝRA GAMMA es una cerveza refrescante y ligera, con aromas a cítricos y pequeñas notas florales que nos recuerdan a las cervezas alemanas y austriacas, con un amargor notable.

Sírvela en copa y descubre su color dorado pálido, su espuma densa y blanca, y su baja graduación de 4,8º. Una cerveza atrevida para personas atrevidas. Cerveza sin pasteurizar. 2ª fermentación en botella, por lo que puede presentar alguna precipitación natural.

BÝRA OMEGA

Cerveza Artesanal, 100% natural. Doble malta con Dry Hopping.
BÝRA OMEGA es una cerveza con un amargor característico y con un marcado carácter cítrico, donde destaca la naranja amarga, rozando un amargor aproximado de 50 IBUs. Una auténtica American IPA. Descubrirás una cuidadosa selección de maltas de cebada y trigo, levaduras y lúpulos en perfecta armonía.

Sírvela en copa y descubre su intenso color, su densa y persistente espuma, con 6,2º de alcohol. Una nueva y exquisita cerveza. Cerveza sin pasteurizar. Contiene Gluten.